-     ¿Qué tiene que decir la Etnografía sobre el abandono escolar? Margarita del OLMO y Carmen OSUNA eds.: ¿Qué tiene que decir la etnografía sobre el abandono escolar? Madrid: Traficantes de sueños. 2014. ISBN: 978-84-96453-85-2 Enlace para descargar el libro completo 
 
-     ¿Qué tiene que decir la Etnografía sobre el abandono escolar? Mararoita del OLMO y Carmen OSUNA eds.: ¿Qué tiene que decir la etnografía sobre el abandono escolar? [What Do Ethnography has to Say on Dropping Out Madrid: Traficantes de sueños. 2014. ISBN: 978-84-96453-85-2 Download complete text in Spanish 
 
-     Gestión del acceso al campo y devolución de los resultados  Madrid: Traficantes de sueños Carmen OSUNA y Patricia MATA-BENITO eds.: Gestión del acceso al campo y devolución de los resultados Madrid: Traficantes de sueños. 2014. ISBN: 978-84-96453-93-6 Enlace para descargar el libro completo 
 
-    Gestión del acceso al campo y devolución de los resultados [Managing Fieldwork Access and Giving Back to the Community]
 Carmen OSUNA y Patricia MATA-BENITO eds.: Gestión del acceso al campo y devolución de los resultados [Managing Fieldwork Access and Giving Back to the Community] Madrid: Traficantes de sueños. 2014. ISBN: 978-84-96453-93-6 
 
-     Etnografía de la escuela y la interseccionalidad
 Pilar Cucalón Tirado (ed.): Etnografía de la escuela y la interseccionalidad. Madrid: Traficantes de Sueños, 2014. ISBN: 978-84-96453-90-1 Enlace para descargar el libro completo 
 
-     Etnografía de la escuela y la interseccionalidad [Ethnography of School and Intersectionality]
 Pilar Cucalón Tirado (ed.): Etnografía de la escuela y la interseccionalidad. Madrid: Traficantes de Sueños, 2014. ISBN: 978-84-96453-90-1 
 
-     Anthropology in Action: Special Issue que presenta los resultados del equipo Alicia RE CRUZ editora invitada del número monográfico: Contributions and Challenges of Intercultural Education 
 Anthropology in Action vol. 20. 2013(Resumen y enlaces directos a los artículos pinchando en el título) 
 
-    Anthropology in Action: Special Issue on Contributions and Challenges of Intercultural Education
 Alicia RE CRUZ guest editor of the focus issue: Contributions and Challenges of Intercultural Education 
 Anthropology in Action vol. 20. 2013(Abstract and direct links to articles clicking on title) 
 
-     Maneras de narrar espacios y tiempos Varios autores (entre ellos Matilde Fernández Montes) Waltraud MÜLLAUER-SEICHTER ed.: Maneras de narrar espacios y tiempos: Ad Fontes: Corrientes en Etnohistoria. Madrid: Editorial Ramón Areces. 2012. ISBN 13-978-84-9961-080-1. 462 pp. Enlace a información sobre el libro 
 
-     Maneras de narrar espacios y tiempos [Ways of Narrating Spaces and Times] Several authors (including Matilde Fernández Montes) Waltraud MÜLLAUER-SEICHTER ed.: Maneras de narrar espacios y tiempos: Ad Fontes: Corrientes en Etnohistoria.[Ways of Narrating Spaces and Times: Ad Fontes: Schools of Thought in Ethnohistory] Madrid: Editorial Ramón Areces. 2012. ISBN 13-978-84-9961-080-1. 462 pp. 
 
 Italiano
 Italiano Deutsch
 Deutsch English
 English Español
 Español