Pubblicazioni scientifiche

  • ¿Qué tiene que decir la Etnografía sobre el abandono escolar?

    Margarita del OLMO y Carmen OSUNA eds.: ¿Qué tiene que decir la etnografía sobre el abandono escolar?

    Madrid: Traficantes de sueños. 2014. ISBN: 978-84-96453-85-2

    Enlace para descargar el libro completo

     

     


  • ¿Qué tiene que decir la Etnografía sobre el abandono escolar?

     

    Mararoita del OLMO y Carmen OSUNA  eds.: ¿Qué tiene que decir la etnografía sobre el abandono escolar?

    [What Do Ethnography has to Say on Dropping Out

    Madrid: Traficantes de sueños. 2014.

    ISBN: 978-84-96453-85-2

    Download complete text in Spanish

     

     


  • Gestión del acceso al campo y devolución de los resultados Madrid: Traficantes de sueños

     

    Carmen OSUNA y Patricia  MATA-BENITO eds.: Gestión del acceso al campo y devolución de los resultados

    Madrid: Traficantes de sueños. 2014. ISBN: 978-84-96453-93-6

    Enlace para descargar el libro completo

     


  • Gestión del acceso al campo y devolución de los resultados [Managing Fieldwork Access and Giving Back to the Community]

     

    Carmen OSUNA y Patricia  MATA-BENITO eds.: Gestión del acceso al campo y devolución de los resultados [Managing Fieldwork Access and Giving Back to the Community]

    Madrid: Traficantes de sueños. 2014. ISBN: 978-84-96453-93-6

    Download text in Spanish

     


  • Etnografía de la escuela y la interseccionalidad

     

    Pilar Cucalón Tirado (ed.): Etnografía de la escuela y la interseccionalidad. Madrid: Traficantes de Sueños, 2014. ISBN: 978-84-96453-90-1

     

    Enlace para descargar el libro completo

     

     


  • Etnografía de la escuela y la interseccionalidad [Ethnography of School and Intersectionality]

     

    Pilar Cucalón Tirado (ed.): Etnografía de la escuela y la interseccionalidad. Madrid: Traficantes de Sueños, 2014. ISBN: 978-84-96453-90-1

     

    Download text in Spanish

     

     


  • Anthropology in Action: Special Issue que presenta los resultados del equipo

     

    Alicia RE CRUZ editora invitada del número monográfico:

    Contributions and Challenges of Intercultural Education
    Anthropology in Action vol. 20. 2013

     (Resumen y enlaces directos a los artículos pinchando en el título)



  • Anthropology in Action: Special Issue on Contributions and Challenges of Intercultural Education

     

    Alicia RE CRUZ guest editor of the focus issue:

    Contributions and Challenges of Intercultural Education
    Anthropology in Action vol. 20. 2013

     Link to the website

     (Abstract and direct links to articles clicking on title)


  • Maneras de narrar espacios y tiempos

    Varios autores (entre ellos Matilde Fernández Montes) Waltraud MÜLLAUER-SEICHTER  ed.: Maneras de narrar espacios y tiempos: Ad Fontes: Corrientes en Etnohistoria.

    Madrid: Editorial Ramón Areces. 2012. ISBN 13-978-84-9961-080-1. 462 pp.

    Enlace a información sobre el libro

     


  • Maneras de narrar espacios y tiempos [Ways of Narrating Spaces and Times]

    Several authors (including Matilde Fernández Montes) Waltraud MÜLLAUER-SEICHTER  ed.: Maneras de narrar espacios y tiempos: Ad Fontes: Corrientes en Etnohistoria.[Ways of Narrating Spaces and Times: Ad Fontes: Schools of Thought in Ethnohistory]

    Madrid: Editorial Ramón Areces. 2012. ISBN 13-978-84-9961-080-1. 462 pp.

    Link to more information